Jubilados del Hospital La Fe

de Valencia

Contacto

Esta web está realizada por :

Asociación  Cultural  Jubilados  la FE

Tel. 961.973.144  en Avda. Campanar  (martes y jueves de 11 a 13 h.)

Tel. 961.245.160  en Bulevar Sur  (miércoles de 11 a 13 h.)

correo electrónico: ajubilados_lafe@gva.es

 

13 comentarios »

  1. Gracias por los elogios a la visita al Monasterio del Puig.Nos vemos en el Catamaran Gabi

    Comentario por Anónimo | mayo 27, 2011 | Responder

    • Hola a todos, lamento que no haya salido el nombre del comentario, posiblemente ha sido algún error, pero para que nadie piense equivocadamente, he sido yo: JOSÉ MANUEL PÉREZ

      Comentario por Anónimo | noviembre 9, 2011 | Responder

  2. Hola amigos: el pasado sábado día 22, tuve la suerte de presenciar la obra de teatro que se representó en Salesianos: Comisaría de mujeres y tengo que manifestar lo agradable de la función, desde aquí quiero FELICITAR a todo el elenco porque estuvieron magnificas, fue una suerte el poder estar presente en el teatro. También observé que había bastante público, no se si mucho o poco, porque es la primera vez que acudo a ver a este estupendo grupo y espero y deseo que no sea la última.
    ENHORABUENA A TODOS.
    UN ABRAZO

    Comentario por Anónimo | octubre 26, 2011 | Responder

  3. Hola amig@ jubilados de la FE. Como sabéis hemos estado celebrando la Navidad en franca hermandad, para lo cual como es lógico, alrededor de una mesa y por cierto he de manifestar que el menú estaba todo riquísimo.
    Muy buen ambiente, alguna que otra copa derramada, pero eso ocurre hasta en las mejores familias, anécdotas sin importancia, mucha cháchara y la misma conclusión: nuestros compañeros de la nueva Fe no tendrán estos momentos de hermandad, pues dicen que es otra clase de convivencia, no tan personalizada como la que hemos vivido nosotros, pero bueno, eso es otra historia y ya hablaremos de ello otro día.
    Hoy es motivo de felicitarnos las navidades tal como brindó por todos y con todos el Presidente de la Asociación, al que aprovecho este momento para felicitarle junto con el resto de la Junta Directiva, por el éxito de la comida.
    También tuvimos fados portugueses, muy bien cantados por cierto, al tiempo que invitaciones para hacer dúo en las celebraciones venideras.
    Y para terminar quisiera desearos a todos unas muy Felices Fiestas Navideñas y Prospero año Nuevo, para poder seguir disfrutando de la Asociación
    Un abrazo: José Manuel Pérez Díaz

    Comentario por Anónimo | diciembre 14, 2011 | Responder

    • enrique lerma

      Hola, José Manuel: Te doy las gracias en nombre de la asociación por tu comentario que además creo que esta en el sentir de casi todos los que fuimos, creo que fue una de las comidas mas numerosas que hemos tenido y tanto el local,como la comida, muy acertados;espero que esto sirva para que se vayan manifestando los compañeros/as aquí y nos podamos relacionar mas . Un abrazo.

      e.lerma

      Comentario por eplerma | diciembre 15, 2011 | Responder

  4. Estimados amigos:
    Dice que recordar es volver a vivir y eso es lo que hemos hecho el pasado día 17 de mayo. El paseo por la albufera fue sencillamente espectacular. La ida duró sobre un par de horas, gozando del entorno, de las explicaciones que nos ofrecía el “Tio Paloma” perchando sobre su barca (para salir del embarcadero) vimos toda clase de animales autóctonos, fochas, coll verd, gaviotas, etc. cañas, lo que no vimos fue barro, pero eso lo suplimos con imaginación. También vimos la clásica barraca y el ravatxol, barca que hacia el transporte de viajeros entre los pueblos ribereños
    A la llegada del restaurante, todo estaba preparado, la comida estupenda, los comensales fabulosos, aunque no dejo de constatar alguna queja malsana, de las que siempre se ha de dar la nota, pero ellas mismas se delatan. Las personas que se encargaron en este completo día, lo han conseguido con nota y que nadie piense que les doy coba, de eso nada de nada, pero me gusta que las cosas sean relatadas ajustándose a la realidad. La vuelta, aunque mas corta, también sirvió para seguir disfrutando del paisaje maravilloso de la albufera. Las cincuenta personas que disfrutamos del día, por cierto que hombres solo íbamos cinco, no se nos olvidará fácilmente esta excursión al Palmar que nuestra Asociación de Jubilados La Fe nos ha preparado. Enhorabuena y gracias por la dedicación y esfuerzo que nos permite seguir manteniendo contacto entre profesionales que fuimos en su día y hoy jubilados de La Fe nos vemos en estos eventos.
    Hasta la próxima, recibid un abrazo.
    José Manuel Pérez

    Comentario por Anónimo | mayo 22, 2012 | Responder

  5. Hola compañeros, que bien lo estamos pasando estos días en la Asociación. Últimamente fue la excursión al Palmar y ayer martes tuvimos el Concierto de Primavera, compuesto por una Coral y una Rondalla.
    La primera parte fue la Coral Veus al Mar que nos ofreció un concierto muy bonito, donde las voces estaban entonadas, embastadas y muy acordes, lo que nos hizo disfrutar del repertorio que habían escogido para esta ocasión.
    La segunda parte la ofreció la Rondalla “La Tornada” con unas piezas musicales muy alegres y conocidas por lo que también fue muy grato su participación y para concluir la tarde, ambas formaciones nos deleitaron con otras tantas partituras de forma conjunta y ya fue el sumo del concierto, los asistentes disfrutamos de lo lindo, la prueba es que a cada final de pieza, los aplausos se repetían constantemente en plan “forte”.
    Verdaderamente nos deleitaron ambas formaciones a las que aprovecho para felicitarlas asimismo también al Director que ha conseguido alcanzar un alto grado de perfeccionamiento en este formato de música.
    Gracias pues a nuestros responsables de la Asociación de Jubilados de La Fe, que con su esfuerzo y dedicación consiguen ofrecernos tan variada actividad y al tiempo tan grata.
    Hasta la próxima cita aprovecho para saludaros y enviaros un abrazo a todos
    José Manuel Pérez.

    Comentario por Anónimo | mayo 30, 2012 | Responder

  6. El viaje a Sevilla.ha sido fenomenal. Gracias a todos..Gabi

    Comentario por Gabriel enriquez | noviembre 28, 2012 | Responder

  7. Hola compañeros, este año no he podido compartir la comida de navidad por motivos personales, por eso aprovecho este apartado para desearos a todos un feliz año 2013 y que en el transcurso del mismo, podamos seguir disfrutando de las actividades que nuestra Asociación nos prepara, que dicho sea de paso, son todas muy interesantes.
    un abrazo
    José Manuel Pérez

    Comentario por Anónimo | diciembre 31, 2012 | Responder

  8. hola ,soy una futura jubilada para mayo.estoy deseando ponerme en contacto con vosotros ya que empece en la fe en 1969! tela! y estoy segura de que me voy a encontrar muchos conocidos.participar en las actividades y…..lo que caiga.43 años y medio trabajando,por fin , si deu vol a disfrutar de la xubilasio. Saludos y hasta pronto

    Comentario por mari carmen garcia miquel | abril 3, 2013 | Responder

  9. Hola Grabiel:soy E.Lerma estoy encantado de recibir tu comentario y espero hacerlo de muchisima mas gente, la pagina solo tiene un mes y solo tú me ha dicho algo;podeis no obstante mandar fotos o cualquier comentario que interese subir a la red.Estoy intentando poner unas fotos de la última escursión al Bio-Parc por parte de la Asociación.No se si tengo el placer de conocerte, Yo siempre he estado en el Laboratorio y seguramente nos habremos visto en algún sitio.Un abrazo.

    Comentario por eplerma | abril 14, 2010 | Responder

  10. Hola Teresa: soy enrique de la asociación, encantado de saludarte, he tomado nota de tus datos y los pasare a la asociación junto con tus sdaludos a Gabi. Un abrazo

    Comentario por eplerma | febrero 14, 2011 | Responder

  11. Hola Amigos Jubilados de la Fe. el pasado dia 5 del actual mayo, participé en la visita guiada al Patriarca y la verdad tengo que decir que me encantó, hacia mucho tiempo que no lo visitaba, pero he de decir que toco no lo conocia. Enhorabuena por la idea.
    Pero tengo que manifestar que lo mejor fué encontrarme con viejos conocidos que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y gracias a este Club de Jubilados, que afortunadamente tenemos, hemos podico vernos. Estoy deseando que llegue el dia 26 que visitaremos el Monasterio del Puig y seguir contactando con el resto de la gente.
    Un abrazo a todos.
    José Manuel Pérez

    Comentario por JOSÉ MANUEL PÉREZ DÍAZ | mayo 6, 2011 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: